Leiva - Som Festival

Real Club Naútico de Castellón, Castellón.

SOM CASTELLÓ 

 

SOM es el festival de la ciudad de Castelló que traerá a los mejores artistas del panorama nacional e internacional al Grau.

 

Un Ciclo que del   4 al 20 de Agosto te  espera un verano inolvidable en el Varadero del Real Club Náutico de Castellón. Un espacio  junto al mar donde vivir  una experiencia única e inolvidable 

Tipo de entrada Coste (valor nominal)? Cantidad
ENTRADA GENERAL €38,50 (€35,00)
Acceso zona general concierto

Más información sobre las entradas para Leiva - Som Festival

LEIVA presenta su nuevo disco " Cuando te muerdes el labio" en SOM CASTELLÓ El madrileño Leiva inicia su gira de presentación de su nuevo disco “Cuando Te Muerdes el Labio” . Su nuevo disco está formado por 14 temas interpretados a dúo con artistas femeninas como Natalia Lafourcade, Zahara, Gaby Moreno o Natalia Lacunza entre otras. Leiva promete volver con más fuerza que nunca después del parón obligado que supuso la pandemia. No te quedes sin tu entrada que seguro que vuelan.

Normativa para el acceso de personas menores de 16 años

Los menores de  menos  14 años sólo podrán entrar acompañados de padre , madre o tutor  y con la
siguiente AUTORIZACIÓN https://somfestival.es/


Los padres pueden autorizar a un adulto responsable como acompañante del menor de 14 años durante el concierto o espectáculo, para ello habrá que cumplir los siguientes requisitos:

-El acompañante autorizado debe ser mayor de edad (18+)

- Rellenar e imprimir la autorización de acceso de menores (Descargar Hoja) para entregarla en el recinto.

- Traer una autorización firmada por el padre/madre + fotocopia del DNI del padre/madre del menor de 16 años.

- Presentar DNI del adulto responsable y del menor o libro de familia

Los menores de 14 y 15 años  podrán entrar solos al recinto aportando la autorización de acceso a menores firmada por padre/madre o tutor ( https://somfestival.es/)

Los menores a partir de  16 o 17 años de edad podrán  acceder al recinto bajo las mismas condiciones del público adulto sin necesidad de ningún tipo de autorización